jueves, 18 de junio de 2015

penelope zapatos de mi consciencia 


le escribo para decirle que tenia razón! que aunque no la escuche tenia razón y que quiero que aceptes mis disculpas.
he decido dejarme guiar por usted y a la puta que es mi memoria reírme y hacer las pases con ella aunque tenga que doblegar mi orgullo y vivir siendo un alma libre que hace lo que la felicidad que aun no llega le  dicta..!
de a poco me tocas de a poco te siento y me libero como un poema que se extiende; sigo y me revelo celando cada una de mis palabras que alborotadas van fuera de los rieles dibujando millones de gestos y huellas a su andar.
creí en un momento que quizás tu eras la mujer que me empañaría la mirada casualmente así fue, di en el blanco como alguien que nunca acierta sus corazonadas, eres la decisiva mirada que me obstaculizo el paso hacia un vació que ya conocía pues era la burda vida que seguía. PENELOPE gracias adorada mujer que salvas a este hombre de morir viviendo y me diste el calor que tanto buscaba en mi alcoba, estaba "extraviado sin remedio."  !!! 
me diste luz para encontrar la memoria que me hacia falta y el olor de mis memorias donde era feliz donde perseguía tu cabello que tanto me llenaba de energia.
Ahora sin tabúes seguro de estar vivo te digo que este hombre volvió a perderse pero de amor, de amor por su musa por esa mujer que lo dejo perlado, aquella extraña y única en el mundo de irreconciliables tropiezos donde la belleza le aflora y para que describir su belleza si la misma es indescriptible. 


.:Un punto y coma que de ella no puede realizarse sin ti..!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario